Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
Robaron, los soltaron y volvieron a las andadas

Dos menores de 16 y 17 años que habían sido dejados en libertad apenas horas después de ser detenidos por robarle el bolso a una mujer, fueron detenidos en la madrugada de hoy al intentar robar a un taxista en la zona sur.

A las 18.40 de ayer, Celia C. , de 40 años, fue interceptada en bulevar Seguí al 100 por dos menores que la amenazaron y le robaron un bolso con pertenencias.

Minutos más tarde, personal de la Patrulla Urbana logró dar con los dos delincuentes en bulevar Según y Ayacucho. Trasladados a la seccional 16ª, se comprobó que el de 17 años tenía un frondoso prontuario.

Sin embargo, y luego de consultar al juzgado de Menores, se dispuso que ambos pibes –que son primos- sean reintegrados a sus padres, hecho que ocurrió alrededor de las 22.30.

Lejos de terminar, la historia continuó cerca de la 1.30 de hoy, cuando dos policías que patrullaban la zona en un móvil de esa seccional observaron cómo un taxista les hacía señas de luces en Necochea casi bulevar Seguí para llamar su atención. Al acercarse divisaron que dos jóvenes descendieron del vehículo y huyeron raudamente, arrojando en el camino un revólver calibre 22 largo, para refugiarse en una vivienda de Seguí al 100, donde vive precisamente uno de los menores detenidos por la tarde.

Al ser trasladados a la seccional 16ª, los delincuentes intentaron agredir al personal policial y rompieron una puerta, un televisor y tomaron a patadas varias motos secuestradas alojadas en el patio de la comisaría.

Los reincidentes quedaron a disposición del Juzgado de Menores 3.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados