|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
Hallaron un kilo
de cocaína en un
control vehicular
Santa Fe.- Un operativo policial de rutina a vehículos que transitaban por la zona norte de esta ciudad permitió secuestrar un kilo de cocaína de máxima pureza y detener a los dos ocupantes del auto, procedente de la provincia de Chaco.
El procedimiento lo realizaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de policía en Espora y avenida Blas Parera, prolongación de la ruta nacional 11 hacia el norte del país. Allí, a las 4 de ayer, fue interceptado un auto en el que viajaban dos hombres provenientes de Chaco.
En un primer momento, los policías que requisaron a hombres y vehículos no hallaron nada raro, pero "escondido en un bolso y recubierto con grasa porcina, había un paquete con un kilo de cocaína de máxima pureza", sostuvieron los voceros.
Al respecto, las fuentes explicaron que "la grasa porcina sirve para distraer el olfato de los perros entrenados para detectar estupefacientes", algo que en esta circunstancia no logró su cometido.
Respecto a la identidad de los detenidos, los policías no dieron a conocer sus nombres y sólo confirmaron que son un tío y su sobrino de 29 y 21 años respectivamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|