|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
CENTRAL
Morales, otra reunión sin definiciones
Fue un día agitado en Buenos Aires. Con muchas reuniones y llamados telefónicos de por medio. Pero sin concreciones en el ámbito canalla. Ni por refuerzos ni ventas. Si bien el secretario general auriazul Gonzalo Estévez encabezó la negociación por la posible incorporación del volante ofensivo Hugo Morales, el propio dirigente manifestó anoche que "todo sigue igual, es decir, sin novedades. Pero las tratativas continuarán".
También el probable manager Horacio Carbonari se reunió con el DT Leo Astrada para avanzar en las gestiones, y es factible que Petaco viaje pronto hacia Costa Rica para reunirse con Paulo Wanchope y definir si el atacante puede sumarse a Central.
Otra fuente allegada a las tratativas en curso le confió ayer a este diario: "No descarten lo del Kily González, porque aunque es complicado, todavía existe una chance". No obstante, y a pesar de que allegados a la comisión directiva informaron ayer que Hugo Morales ya era el primer refuerzo canalla, las partes involucradas volvieron a mantener un cónclave pero no se llegó a cerrar el acuerdo. ¿El motivo? Estévez no lo dijo y sólo atinó a argumentar que "todavía no se incorporó nadie ni se vendió a nadie".
Las tratativas seguirán hoy y, por ende, se escribirá una nueva página de esta novela que ya lleva bastante tiempo en cartelera y tiene a Hugo Morales, quien volvió a decir que le interesa jugar en Central, como principal actor de reparto.
El plantel continúa desarrollando la primera etapa de la pretemporada. El grupo entrenó ayer por la tarde en lo físico bajo la orden del profe Gabriel Macaya.
enviar nota por e-mail
|
|
|