|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
Miembro de Fifa admitió que revendió entradas y quieren que renuncie
El presindente de la Fifa, Joseph Blatter, le pidió la renuncia y que abandone inmediatamente Alemania al africano Ismail Bhamjee, miembro del Comité Ejecutivo de esa entidad, luego de que éste reconociera que revendió entradas del Mundial.
Bhamjee reconoció hoy que vendió 12 entradas para el partido que Inglaterra le ganó el jueves a Trinidad y Tobago, a un valor tres veces superior al original.
Este hecho tomó conocimiento público cuando un periodista del diario británico Mail on Sunday informó a la Fifa de los hechos y presentó las pruebas correspondientes en Berlín.
“Me ha decepcionado mucho esta conducta de un miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa. En esta situación, la Fifa actúa de inmediato y con firmeza, respetando así las decisiones adoptadas el 7 y el 8 de junio por el Congreso de Múnich”, señaló Blatter.
Por su parte, el dirigente, originario de Botswana, reconoció por escrito: “Yo, Ismail Bhamjee, miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa, confirmo que he vendido 12 entradas CAT 1 del partido de la Copa Mundial de la FIFA 2006 entre Inglaterra y Trinidad y Tobago por la suma de 300 euros cada una, es decir, 200 euros por encima del valor nominal (100 euros) de cada entrada”. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|