|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
México no pudo
Apenas empató 0 a 0 con Angola y deberá definir su pase a octavos ante Portugal
México dejó cosas por hacer ante Angola y tendrá que completar su tarea ante Portugal, después de empatar sin goles presa de sus imprecisiones ante un equipo africano que mostró poco más que empeño.
El equipo de Lavolpe jugó un partido muy irregular, con escasas fases de buen juego y muy peleado con el arco rival.
Ninguno de los cuatro delanteros que alineó a lo largo del choque fueron capaces de superar a un Joao Ricardo, que fue el héroe de su equipo en Hannover.
Lavolpe había pedido que los primeros 45 minutos no tuvieran las mismas características que ante Irán, cuando el conjunto tricolor tuvo una baja performance, pero el equipo sólo cumplió el cometido durante 45 segundos.
A los quince segundos Bravo no llegó por milímetros a un pase de Franco, y cuando aún no se había cumplido el minuto Salcido disparó en posición muy clara. El remate rozó el travesaño.
El gol no llegaba pero México prometía. El medio era de Pardo y Franco luchaba arriba.
Todo comenzó igual en el complemento. Lavolpe sacó a Sinha y puso a Arellano. La táctica estuvo a punto de darle resultado cuando éste recogió un rebote, pero definió muy despacio.
Es que ayer no era el día de ningún delantero mexicano. Ni siquiera la expulsión de Andre a los 34 facilitó las cosas. Fonseca dispuso de una oportunidad a los 37, pero su remate se fue desviado.
No hubo más tiempo para un México errático.
enviar nota por e-mail
|
|
|