|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
Ghana juega obligado a triunfar
Es el único resultado que le sirve ante República Checa
Ghana necesita desesperadamente un triunfo por su derrota inicial ante Italia y lo buscará ante un rival complicado como República Checa, que no contará con sus dos atacantes titulares, entre ellos su estrella Milan Baros, aunque igual tiene ventajas técnicas y tácticas para buscar su paso a segunda ronda.
Pese a las ausencias de Baros (con una lesión en el tendón de Aquiles) y el gigante Jan Koller (desgarrado en el muslo derecho), los checos igual son candidatos a la victoria.
Así lo entiende el técnico de Ghana, Ratomir Dujkovic, al opinar que “los checos tienen calidad, les gusta ganar, y siempre tienen una estrategia para derrotar al mejor equipo”.
En esa dirección habrá que observar el funcionamiento de la nueva táctica de República Checa, porque para reemplazar a los dos puntas sólo tiene al gigante Vrastilav Lokvrenc, de 1,92 metro, y el esquema será 4-4-1-1.
En tanto los africanos, que en su debut fueron superados, no sin esfuerzo, por Italia 2 a 0, tratarán de recuperar su imagen y obtener puntos para poder posicionarse para mantener chances de pasar a octavos de final, para lo que será indispensable una victoria. El técnico, el serbio Ratomir Dujkovic, les confirmó la confianza a casi todos sus jugadores pese a aquella derrota inicial, sólo quedó afuera el lateral Emmanuel Papoe, quien será reemplazado por el central Illiasu Shilla.
enviar nota por e-mail
|
|
|