|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
Scolari, con cautela
Tras el sufrido triunfo contra Angola, la selección de Portugal buscará no sólo mejorar su performance sino también el pase de ronda.
“Hay seis puntos por repartir y espero un triunfo. Pero será duro”, dice el seleccionador de los portugueses, el brasileño Luiz Felipe Scolari. Los portugueses siguen aquejados por lesiones. Deco retornó a los entrenamientos y está nuevamente a disposición de Felipao, pero Scolari no quiso revelar si le dará la titularidad al talentoso armador, aunque todo indica que sí.
También peligra la actuación de la estrella Cristiano Ronaldo. El delantero sufrió un tirón del muslo, aunque podría jugar. En el caso de Deco, Scolari se negó a incluirlo en el once titular del primer partido, y podría hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo. “Si lo necesitamos, jugará”, aclaró Felipao.
Los portugueses saben que son favoritos pero no quieren subestimar al rival. “Sé poco del equipo, pero esperamos un partido difícil. Es la última oportunidad para Irán”, declaró Luis Figo, quien ocupará un lugar por el costado ante la casi segura presencia de Deco.
El mediocampista Costinha recomendó estar muy atentos. “El equipo es fuerte, porque tiene muchos jugadores de la bundesliga”, recordó el defensor, quien probablemente ingrese en el plantel titular en lugar de Tiago.
enviar nota por e-mail
|
|
|