|
domingo,
11 de
junio de
2006 |
El interés por el Tati está
Su nombre seduce a la dirigencia y a los responsables de conducir al primer equipo. Y al jugador le atrae la idea de volver al club que lo lanzó al selecto mundo del profesionalismo. De hecho, horas atrás hubo un acercamiento por parte de los dirigentes canallas para saber si el delantero Eduardo Bustos Montoya estaba interesado en vestir nuevamente la casaca de Central. Y, según afirmaron las distintas fuentes consultadas ayer, el experimentado goleador evaluará la propuesta auriazul una vez que se termine de desvincular de Independiente, ya que su préstamo con los rojos caduca el 30 del corriente.
El Tati tiene que presentarse mañana a los entrenamientos con Independiente porque todavía es jugador del club. Pero en su estadía en Buenos Aires, el atacante aprovechará para dialogar con las máximas autoridades del rojo para acordar su salida antes de que finalice su vínculo contractual.
Y como hay varios clubes que desean contar con los servicios del experimentado jugador para la próxima temporada, Central se metió en la conversación para ver si puede repatriarlo.
"El Tati quiere jugar en Central porque, además de ser hincha, tiene ganas de volver a vestir esa camiseta. Pero habrá que ver qué es lo que pasará porque al jugador le acercaron otras propuestas. Además, desde Arroyito sólo hicieron un sondeo, no es que hubo un ofrecimiento en concreto y el Tati quedó en responder", confesó por lo bajo un allegado al futbolista.
Como dato positivo, Bustos Montoya es dueño de su pase, por lo que en caso de que se produzca un acercamiento serio por parte de los directivos canallas podría resultar más sencillo llegar a un acuerdo.
Pero todo estará supeditado a la oferta que le realicen al delantero porque, en este caso, hay algunas demandas por sus servicios.
enviar nota por e-mail
|
|
|