|
domingo,
11 de
junio de
2006 |
Frases
"El gol fue como una descarga" (Hernán Crespo). El delantero argentino Hernán Crespo destacó que el gol que le marcó ayer a Costa de Marfil fue "muy importante, como una especie de descarga, por eso lo grité de esa forma. Es maravilloso. No es comparable a ningún otro porque se trata de un Mundial. El triunfo no fue fácil, porque Costa de Marfil te hace sentir todo el tiempo la potencia física. De todas formas nunca estuvo comprometido", agregó el atacante.
"No tenía que demostrar nada” (Roberto Abbondanzieri). El arquero Roberto Abbondanzieri calificó su rendimiento en el debut: “Estuve muy bien, tuve una actuación sobria y segura”. Consultado sobre si el mano a mano que le ganó al volante marfileño Kader Keita, cuando Argentina ganaba por 1-0, fue fundamental para fortalecer su confianza y darle seguridad al equipo, el Pato respondió: “Creo que no tenía que demostrarle nada a nadie. Hace tiempo que estoy con los muchachos, y todos tenemos confianza en todos”.
"Por supuesto, se puede mejorar” (Juan Román Riquelme). El volante ofensivo Juan Román Riquelme, destacó que “lo más importante es haber empezado ganando. Dicen que nos ponemos nerviosos, pero para nosotros fue un partido normal. Probablemente ellos manejaron mejor la pelota en el segundo tiempo y el gol de ellos dejó una imagen rara, pero nosotros lo ganamos bien. Por supuesto, que podemos mejorar”, dijo el jugador de Villarreal.
enviar nota por e-mail
|
|
|