Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de junio de 2006  
En el fondo es bueno
Abbondanzieri, Ayala y Heinze despejaron todas las dudas

Los tres generaban dudas. Pero las despejaron y constituyeron el costado más positivo de la actuación argentina. Abbondanzieri traía consigo bajas actuaciones. Ayala no tenía mucho rodaje y cargaba la mochila de haber quedado afuera en el 2002 por una lesión de último momento atribuida más a los nervios del debut que a otra cosa. Y Heinze apenas había jugado 90 minutos en 9 meses. Sin embargo, mostraron por qué deben estar.

  El Pato descolgó con determinación un córner de Yaya Toure a los 12’ y ganó la confianza que tanto precisaba. Le sacó luego el empate a Keita a los 34’, quien cabeceó casi en el área chica, abajo y a quemarropa. A los 77’ capturó otro córner y sacó un contraataque justo para Palacio. Y a los 88’ rescató un balón de la cabeza de Drogba.

  Pero no sólo al Pato le fue bien en el fondo. Excepto en el gol , Ayala lo primereó siempre a Drogba, mostró sus dotes de tiempista y hasta no le dieron válido un gol que hubiera significado la apertura a los 13’. Y el rendimiento de Heinze fue alentador. Protegido en los días previos, terminó entero y se lo vio rápido y sin rastros de la lesión. Sí, Argentina en el fondo es bueno.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Con goles de Crespo y Saviola, Argentina ganó y cumplió



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados