|
domingo,
11 de
junio de
2006 |
En el fondo es bueno
Abbondanzieri, Ayala y Heinze despejaron todas las dudas
Los tres generaban dudas. Pero las despejaron y constituyeron el costado más positivo de la actuación argentina. Abbondanzieri traía consigo bajas actuaciones. Ayala no tenía mucho rodaje y cargaba la mochila de haber quedado afuera en el 2002 por una lesión de último momento atribuida más a los nervios del debut que a otra cosa. Y Heinze apenas había jugado 90 minutos en 9 meses. Sin embargo, mostraron por qué deben estar.
El Pato descolgó con determinación un córner de Yaya Toure a los 12’ y ganó la confianza que tanto precisaba. Le sacó luego el empate a Keita a los 34’, quien cabeceó casi en el área chica, abajo y a quemarropa. A los 77’ capturó otro córner y sacó un contraataque justo para Palacio. Y a los 88’ rescató un balón de la cabeza de Drogba.
Pero no sólo al Pato le fue bien en el fondo. Excepto en el gol , Ayala lo primereó siempre a Drogba, mostró sus dotes de tiempista y hasta no le dieron válido un gol que hubiera significado la apertura a los 13’. Y el rendimiento de Heinze fue alentador. Protegido en los días previos, terminó entero y se lo vio rápido y sin rastros de la lesión. Sí, Argentina en el fondo es bueno.
enviar nota por e-mail
|
|
|