
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Atropelló a un nene en Bahía Blanca y fue golpeado por vecinos
Bahía Blanca.- Un niño de cuatro años murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien presuntamente estaba alcoholizado cuando transitaba “a gran velocidad” por una avenida en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, y tras el accidente, fue golpeado por enfurecidos vecinos de esa zona, indicó la policía.
La víctima fatal fue identificada por la policía bonaerense como Alan Ezequiel Lozano, de 4 años, quien se domiciliaba en la calle Peñaloza 198, en el barrio Duprat, ubicado en las afueras de Bahía Blanca.
El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde a escasos metros de la vivienda de la criatura, y cuando pretendía cruzar la calle Peñaloza al 200, para dirigirse a una plaza ubicada en ese sector.
El niño fue atropellado por un vehículo Peugeot 504, color gris -patente TGY 830-, conducido por Rogelio Seles, de 37 años, con domicilio en el Barrio Cooperación II, de Bahía Blanca.
Según dijeron vecinos a la policía, el accidente se produjo debido “a la excesiva velocidad” a la que circulaba Seles, quien al parecer “despedía un fuerte aliento etílico” y además se negó a que le extrajeran sangre para realizarse el dosaje alcohólico en el Hospital Municipal.
Luego de ocurrido el trágico accidente, enfurecidos vecinos y familiares del pequeño fallecido agredieron al conductor del vehículo, y destrozaron a piedrazos los vidrios y carrocería de su auto.
El hombre fue prácticamente linchado razón por la que luego tuvo que ser trasladado con varias lesiones en su cuerpo hasta el Hospital Municipal Leónidas Lucero, de esta ciudad.
En tanto, los vecinos coincidieron en que la frenada del conductor del Peugeot “no fue abrupta”, y que la criatura fue arrollada “como un perro”.
Cuando un servicio de emergencias privado llegó al lugar del accidente, el niño ya había muerto por las graves heridas recibidas.
Poco después, los indignados vecinos -que según dijeron desde hace tiempo reclaman medidas de seguridad en esa zona del barrio Duprat-, decidieron cortar el tránsito sobre Peñaloza al 200, donde quemaron varios neumáticos y ramas sobre la calle para llamar la atención de las autoridades comunales. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|