Año CXXXVII Nº 49123
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de mayo de 2006  
Un delincuente de 21 años mató de un tiro a su pareja de 17

Rosario.- Un joven delincuente de 21 años que había salido de la cárcel de Coronda hace unos meses mató de un tiro en el pecho a su concubina de 17, e intentó hacer pasar el hecho como un accidente, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de ayer en el interior de una precaria vivienda ubicada en Ituzaingo 160 bis.

La víctima fue identicada como Cindi Daiana Acosta, de 17 años, y su asesino como Víctor Marcelo Sandoval, de 21, quien hasta hace unos cinco o seis meses había estado preso en la cárcel de Coronda.

Según pudo saber la policía, al salir de su lugar de detención Sandoval había comenzado su relación con la chica, con la cual convivía. Sin embargo, en los últimos tiempos él habría comenzado a infligir daños físicos a Acosta, además de amenazar verbalmente a ella y a su familia.

Precisamente, anoche habrían tenido una pelea que terminó con el disparo fatal, luego de que ella intentara en varias oportunidades terminar con la relación.

La menor fue trasladada herida al Hospital Provincial por el propio Acosta, en el auto de un vecino, y a los pocos minutos falleció, aunque él ya había sido detenido por personal policial.

Acosta relató que cuando se encontraban en la casa, al tomar un abrigo para salir a comprar una gaseosa, se cayó al piso un revólver que se disparó e hirió a la chica.

Sin embargo, el médico policial que revisó el cuerpo de la joven constató que la herida, en el centro del pecho, presentaba señales de que el arma había sido disparada a centímetros de la víctima, por lo cual Acosta quedó preso y a disposición de la Justicia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La vivienda de calle Ituzaingó donde se desencadenó el homicidio.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados