
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Detienen a una
pareja gitana
por un fraude
Una pareja perteneciente a la comunidad gitana fue detenida la tarde del viernes en una vivienda de bulevar Oroño al 3800 imputada de haber participado de una defraudación en perjuicio de un matrimonio al que le compraron un vehículo. Junto a las detenciones, la policía secuestró 16 mil pesos, 900 dólares y una pickup Ford Ranger que habría sido comprada con el producto del arrebato.
Personal de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II llegó la tarde del viernes a la casa ubicada en bulevar Oroño 3854 con una orden de allanamiento librada por la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya. Los pesquisas buscaban a los autores de una defraudación que se investiga en ese juzgado y anoche confiaban en que los habían encontrado.
En el lugar fueron apresados César M., de 43 años, y su esposa Lidia C., de 36, quienes estarían involucrados en el mencionado hecho delictivo. Al requisar la vivienda, los policías encontraron la suma de 16 mil pesos y 900 dólares en efectivo. También secuestraron una pickup Ford Ranger que sería el vehículo comprado en la maniobra.
Anoche, ni los investigadores ni las fuentes judiciales quisieron adelantar el mecanismo del fraude por el cual están imputados los detenidos. Sólo se limitaron a decir que "tiene que ver con los papeles y el dinero de una operación de compra venta de un auto en la que fue estafado un matrimonio de ancianos".
enviar nota por e-mail
|
|
|