Año CXXXVII Nº 49123
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de mayo de 2006  
Repartidor infiel denunció un asalto que no ocurrió
Dijo que le robaron plata que escondía en sus genitales

Un repartidor de pollos denunció que fue asaltado por un delincuente que, a apunta de pistola, le robó 2.500 pesos en efectivo y el camión cargado con unos 400 kilos de mercadería. Pero poco después se comprobó que todo era una farsa y el propio empleado admitió que había mentido porque tenía problemas económicos en su familia. El dinero denunciado como perdido apareció escondido entre los genitales del infiel trabajador.

La persona que hizo la falsa denuncia tiene 23 años, vive en Rosario y trabaja para la firma OPSA. El viernes al mediodía realizaba un reparto por comercios de la localidad de Pérez cuando, cerca de las 12.30, se acercó a la seccional 22ª de esa ciudad y dijo haber sido víctima de un robo calificado.

Según la versión que brindó a la policía, minutos antes había estado en un supermercado de Borsone al 1100. Luego de cumplir con una entrega y cuando se disponía a subir a la cabina del camión Mercedes Benz 1114 equipado con caja térmica "fue abordado por un sujeto con un arma de fuego". "Bajo amenaza de muerte, el ladrón le sustrajo 2.500 pesos y después se lo llevó en el mismo vehículo por un par de cuadras hasta que lo liberó", comentó una fuente de la Unidad Regional II.

Ante la novedad del robo calificado, el Comando Radioeléctrico con asiento en Pérez realizó una batida en la zona para tratar de ubicar el camión. Eso ocurrió a los pocos minutos, en Borsone al 1500, es decir a cuatro cuadras de donde supuestamente se había producido el asalto. El rodado estafa intacto, pero le faltaba parte de la mercadería.

Entonces, el interrogatorio policial se incrementó a partir de algunas contradicciones en que cayó el denunciante. Enseguida todo quedó claro. "El muchacho admitió que no hubo delito y que el dinero lo tenía él. Los policías lo revisaron y resultó que tenía los billetes envueltos en un papel sujetado con una gomita entre los genitales. Había en total 3.680 pesos", comentó la fuente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados