
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Gutiérrez dijo que le gustaría seguir en Newell's
Luis Castro / La Capital
"El 20 de junio me tengo que presentar a entrenar", manifestó Marcos Gutiérrez en diálogo con Ovacion desde su Jujuy natal, lugar donde disfruta del largo receso futbolístico. Si bien su continuidad en Newell's está ligada directamente a lo que suceda con Justo Villar, es decir si continuará en el club, el arquero dejó en claro que cumplirá su contrato que vence el 30.
"Sigo vinculado a la institución y me voy a presentar al entrenamiento. Después veré qué hago. Me gustaría seguir", sostuvo la Anguila, que tiene firmado con los rojinegros una opción de prórroga por dos años.
El guardavalla contó que antes de irse de vacaciones mantuvo una charla con Nery Pumpido y éste le manifestó su deseo de que se quede. "Quiere que siga atajando en Newell's. Me siento cómodo, pero quiero disfrutar desde adentro y jugar, por eso debo definir lo que voy a hacer", confió.
Con respecto a los telegramas de renovación de contrato que el club está enviando (hay tiempo hasta el 1º de junio para realizar ese trámite), Gutiérrez sostuvo que aún "no lo recibí y tampoco me llamaron. Pero si me dicen que no sigo está bien, porque ofertas hay siempre".
Por el momento el arquero no tomó una decisión definitiva con respecto a su futuro y sólo lo hará una vez que se presente al primer día de trabajo de los leprosos. De todas maneras, dejó en claro que "la prioridad la tiene Newell's".
Por otro lado, hace algunos días el gerente deportivo de Newell's, Marcelo Oyarzún, declaró en algunos medios que Ignacio Astore iba a pasar a cumplir la función de "supervisor". Pero las declaraciones del directivo llamaron la atención del doctor, que no estaba al tanto de esta "decisión" y continuaba atendiendo a los jugadores normalmente.
En las últimas horas trascendió que Astore "dejó de ser el médico del plantel rojinegro", aunque por otro lado las distintas voces consultadas manifestaron su asombro y dijeron desconocer la ¿determinación? de la dirigencia. "Nadie se comunicó para avisar sobre lo que se dice", manifestó un allegado al cuerpo médico. También fue más allá y sentenció: "Sigue trabajando en Newell's".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
"Pumpido me habló para que siga", dijo el arquero.
|
|
|