
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Cruz volvió a practicar y ya habría equipo para el amistoso con Angola
Con el regreso a las prácticas del delantero Julio Cruz como principal novedad, el plantel completo del seleccionado argentino que se prepara para disputar el Mundial de Alemania 2006 se entrenó hoy en el complejo La Borghesiana, en Roma, a tan solo dos días de jugar ante Angola el último
amistoso previo a la cita ecuménica.
El delantero del Inter de Italia se recuperó de un problema estomacal y esta mañana realizó algunos ejercicios individuales con pelota junto a sus compañeros, a pesar de que cada uno de ellos tuvo una rutina diferente de trabajo.
Mientras, el entrenador del seleccionado José Pekerman sigue buscando la puesta a punto definitiva de cara al debut del 10 de junio próximo ante Costa de Marfil. Y a pesar de que reconoció “tener el equipo”, no da ninguna pista concreta acerca de cómo formará Argentina ante el equipo africano.
Sin embargo, para afrontar el último compromiso antes de medirse por los puntos con los marfileños, Pekerman dispondría de un elenco que no debería variar demasiado con respecto al del debut mundialista.
Ante este panorama, la formación albiceleste ante el también mundialista Angola estaría conformada por Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini o Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Javier Saviola o Carlos Tevez y Hernán Crespo.
Mañana, los 23 futbolistas argentinos partirán rumbo a Salerno, en donde el martes jugarán ante los africanos el último encuentro preparatorio para el torneo más importante del fútbol mundial. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|