
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Inglaterra no esconde sus cartas
El sueco Sven-Goran Eriksson la tiene clara al frente del seleccionado de Inglaterra. Tanto, que reveló que el equipo que designe en los partidos amistosos ante Hungría y Jamaica será el que "debutará en el Mundial ante el representativo de Paraguay", el 10 de junio.
"Si no pasa nada excepcional, alinearé a mi mejor equipo en ambos partidos, y ése será el conjunto que abrirá la competición en el Mundial", subrayó el director técnico inglés sobre los dos compromisos que afrontará su selección ante Hungría, el martes, y Jamaica, el sábado 3 junio.
Según la prensa británica, los posibles titulares son Robinson; Neville, Ferdinand y John Terry; A. Cole, Beckham, Gerrard, Lampard y J. Cole; Owen y Crouch.
Sin embargo, no habría que descartar la inclusión del juvenil de Arsenal Teo Walcott, al que Arsene Wenger definió como el "arma secreta" de la selección por la naturalidad con la que se adaptó al grupo después de la polémica surgida en torno a su juventud y su falta de experiencia.
"Se discutió mucho acerca de él y realmente se adaptó bastante bien al trabajo desarrollado por sus compañeros", manifestó sin tapujos el sueco sobre Walcott, quien todavía no debutó con los gunners en la Liga Inglesa, aunque seguramente lo hará en el Mundial.
enviar nota por e-mail
|
|
|