
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Pases en danza
Los argentinos son pretendidos
por clubes importantes de Europa
Mientras los jugadores del seleccionado argentino ajustan la puesta a punto para el debut mundialista ante Costa de Marfil, en los últimos días explotó la danza de rumores sobre posibles transferencias de los convocados en el búnker de José Pekerman.
El abanico de rumores abarca a varios futbolistas que jugarán el Mundial. Por ejemplo, Gabriel Milito está en los planes de Barcelona, Esteban Cambiasso interesaría a Manchester United, Pablo Aimar a Atlético de Madrid y lo más osado sería el pase del rosarino Lionel Messi nada menos que a Real Madrid.
Por un lado, el zaguero del seleccionado y de Zaragoza de España Gabriel Milito está en los planes de Barcelona para ser incorporado después del Mundial.
A su vez, trascendió la noticia sobre la posibilidad de un trueque entre Inter y Manchester United que involucraría al argentino Esteban Cambiasso y al delantero holandés Ruud van Nistelrooy.
En tanto, el mediocampista de Valencia Pablo Aimar, de 26 años, podría pasar en los próximos días a Atlético de Madrid. El club colchonero quiere enfrentar la próxima temporada con un plantel reforzado y por ello buscará a Aimar para que conduzca el equipo.
Lo menos probable sería la transferencia de Lionel Messi. A pesar de que Barcelona ya dijo que quien quiera llevarse al delantero rosarino tendrá que pagar 150 millones de euros en el club azulgrana temen que pase con el joven lo mismo que ocurrió con el portugués Luis Figo hace unos años, que sea arrebatado por el mismísimo Real Madrid.
enviar nota por e-mail
|
|
|