
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Un dentista sin
título atendía a
170 personas
Un hombre que tenía un consultorio odontológico y unos 170 pacientes en la localidad bonaerense de Benavídez sin contar con el título habilitante fue detenido ayer acusado de ejercicio ilegal de la medicina, informaron fuentes policiales.
Se trata de Guillermo Romero, de 39 años, quien fue detenido por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre y fue imputado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores, según confiaron las fuentes.
La investigación se inició cuando un paciente denunció al falso dentista por estafa, ya que no le entregaba una prótesis, por la que le había cobrado tres mil pesos.
Cuando la policía fue al Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires para chequear los antecedentes de Romero, se encontró con la sorpresa de que no estaba matriculado y que no tenía título, según confió un jefe policial.
Por orden del fiscal de Benavídez Enrique Ferrari, la Sub DDI realizó ayer el allanamiento en el consultorio, ubicado en 9 de Julio al 1.700, de Benavídez, una localidad situada en el norte del conurbano bonaerense.
La policía secuestró todo el instrumental y la aparatología del presunto falso odontólogo, así como también el fichero donde tenía registrados unos 170 pacientes.
El caso se suma a uno idéntico registrado este año en la ciudad de Mar del Plata. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|