
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Brad Pitt y Angelina Jolie ya son padres de una beba
Walvis Bay (Namibia).- Ha nacido una estrella. Las celebridades de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, descritos por People como la “familia más bella del mundo”, tuvieron una niña, señaló hoy la revista.
Un representante de la pareja dijo que Jolie, de 30 años, había dado a luz a Shiloh Nouvel Jolie Pitt ayer en Namibia, un desértico país poco poblado de Africa. No había más detalles disponibles, dijo People.
La pareja, apodada “Brangelina” ha sido objeto de un estrecho seguimiento por parte de tabloides y paparazzis en Namibia desde que llegó hace semanas para tener a su bebé.
Supuestamente, Jolie se enamoró de Namibia, conocido por sus dunas y diamantes, cuando rodó la película “Beyond Borders”. La actriz visita frecuentemente Africa y es embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas.
La pareja ha estado prácticamente recluida en un centro turístico con playa en la pequeña localidad de Langstrand y no estaba claro si la niña nació allí o en uno de los hospitales privados de las ciudades cercanas de Walvis Bay y Swakopmund.
Testigos afirmaron que la seguridad alrededor de la aldea se ha hecho más rigurosa, y que arribaron al lugar vehículos adicionales conducidos por personal de seguridad.
Residentes locales de Walvis Bay, envuelta en niebla esta mañana, estaban encantados con el célebre nacimiento.
“Es genial. Ella nos ha puesto en el mapa. Es algo genial”, afirmó Della van Noorten.
Otro habitante del sector, quien pidió no ser identificado, también se encontraba feliz, pero pidió a la prensa que se alejara. “Estoy feliz por ella. Y déjenlos en paz”, dijo.
Pitt, de 42 años, conoció a Jolie en el 2004 mientras trabajaban juntos en la película “Mr and Mrs Smith”, en la que interpretaban a un matrimonio de asesinos a quien se les ordena matarse el uno al otro. La cinta termina con ambos todavía vivos y felizmente casados.
Jolie ya ha adoptado a dos niños: Maddox, de 4 años y Zahara, quien tiene alrededor de 15 meses.
Fotógrafos de todas partes del mundo han llegado a la zona con la esperanza de obtener las primeras imágenes de la bebé, que podrían valer millones de dólares. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|