|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
Cruento asalto en un salón de juegos
Un delincuente armado que irrumpió ayer a la tarde en un salón de juegos de Urquiza al 1400 le hizo vivir cinco minutos de tormento a la docena de clientes que allí estaban: agresivo y nervioso, repartió culatazos con su pistola y encerró a once personas en el baño del local, a los que fue despojando de sus pertenencias. Se marchó tras apoderarse de billeteras y varios teléfonos celulares.
Ocurrió ayer a las 18.30. Una de las víctimas del atraco fue Leonardo Farjat, cronista de Canal 5. "Acababa de entrar a comprar y sentí un fierrazo en la cabeza. Oí que el ladrón me decía «estás apretado» y enseguida me dio otro culatazo con una pistola 9 milímetros", narró anoche a este diario.
El asaltado es un local al que acuden clientes a jugar en red en máquinas de play station. Según contó Farjat, el asaltante se movió muy agresivamente. "Le dio un culatazo a otro cliente al que le partió la cabeza, lo dejó sangrando. Metió en el baño a un nene de diez años que todo el tiempo decía que tenía miedo. Después fue apilando a otras personas hasta que fuimos once en un lugar mínimo. Nos exigía que no lo miráramos y decía que había un cómplice que lo aguantaba afuera", narró el periodista.
El ladrón era un chico de unos 18 años. Usaba una gorra que le tapaba la cara, delgado, de uno 75 de estatura. "Un minuto antes del asalto lo vi pasar al ministro de Gobierno Roberto Rosúa, que vive en la zona, con un custodio", contó Farjat. Cuando las personas encerradas notaron el pibe se había ido salieron.
"Estaba nervioso, pero robó con absoluta tranquilidad, dejando todo revuelto. Jugueteaba todo el tiempo con la pistola. Intervino la policía al rato, llegaron en un par de motos", apuntó el cronista. El atraco fue en jurisdicción de la comisaría 3ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|