|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
Cero a cero
Independiente apenas igualó ante Gimnasia Jujuy y de local
Independiente pese a jugar durante gran parte del encuentro con un hombre más no pudo anoche con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y debió resignarse a un 0-0 que prolonga su deslucida campaña y compromete su clasificación para las próximas competencias internacionales.
Once contra once Gimnasia era el más criterioso, once contra diez Independiente no tuvo ideas para sacar ventaja. Y al final diez, contra diez el equipo visitante se sostuvo con comodidad y se llevó un punto valioso en su lucha por evitar la promoción.
El primer tiempo se jugó al ritmo que propuso Gimnasia. Independiente no generó ni una inquietud para el arco de José Valdiviezo. Además, los norteños con la capacidad de Héctor Silva y Gustavo Balvorín para sostener la pelota desarticularon por completo cualquier intento del equipo de Avellaneda para tomar la iniciativa.
Recién en el último minuto del primer acto Independiente logró rematar al arco dos veces. Primero lo hizo a través de Lucas Biglia y contuvo Valdiviezo. Y a continuación fue vía Alvarez, pero el intento se fue desviado.
En el segundo tiempo, con Enzo Bruno en lugar de Mariano Herrón, Independiente se colocó en campo rival, pero seguía faltándole profundidad. Recién pasado el cuarto de hora comenzó a insistir con remates desde media distancia, una variante que no había probado, y así fue que un disparo de Armenteros se fue cerca y otro de Alvarez exigió a Valdiviezo.
La mejor ocasión se vio a los 22 minutos cuando Agüero habilitó a Alvarez por izquierda, pero tapó el arquero. A la media hora quedaron diez contra diez porque César Pereyra se fue expulsado.
Hasta el final, Independiente ya no tenía manera de encontrar el rumbo y al llegar al epílogo se fue envuelto en decepción y con insultos para su cada vez más cuestionado director técnico Julio César Falcioni.
enviar nota por e-mail
|
|
|