|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
River: Passarella quiere a Denis y Lussenhoff
Serían los refuerzos para la próxima fase de la Libertadores
Los nombres del goleador de Colón, Germán Denis, y del defensor de ese club, Federico Lusshenhoff, son los que entregó el director técnico Daniel Passarella a los dirigentes de River para comenzar la negociación de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores.
Los dirigentes de la entidad sabalera se niegan al traspaso de los futbolistas debido a que el club pretende que el equipo se clasifique para una de las copas que se jugarán el próximo semestre.
Además, Passarella, ratificó ayer que su equipo seguirá en la lucha por el título tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.
"Vamos a seguir pujando por los dos torneos", señaló Passarella, quien consideró que en la Copa Libertadores "no hay un candidato fijo".
River deberá enfrentar la semana próxima, en el Monumental, a Corinthians de Brasil, por los octavos de final del certamen continental.
En el campeonato argentino, el conjunto millonario -a dos unidades del puntero del certamen Boca cuando faltan cuatro jornadas -recibirá mañana a Argentinos Juniors, que lucha por evitar tener que jugar la Promoción.
En tanto, de cara al partido por la Libertadores el volante Víctor Zapata manifestó que "va a ser lindo jugar contra Corinthians. Es un equipo con individualidades muy importantes y una victoria nos daría mucha confianza". Y agregó: "No hay que cometer errores, sino te quedás afuera".
"La clave es hacer un buen partido en nuestra cancha para viajar a Brasil tranquilos. Allá habrá que trabajar los noventa minutos", analizó el mediocampista.
enviar nota por e-mail
|
|
|