|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
Automovilismo: Alonso marcó el ritmo de la F1 en San Marino
Fue el más veloz en los entrenamientos libres
A horas del inicio del Gran Premio de San Marino, el campeón del mundo, Fernando Alonso sigue dando que hablar con su Renault. Ayer el asturiano marcó el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres de la cuarta prueba de la temporada que se disputará mañana en el circuito Dino y Enzo Ferrari.
Alonso, actual líder del Mundial con 14 puntos tras lograr la victoria en dos de las tres carreras disputadas (Bahrein y Australia), señaló un tiempo de 1m25s043/1000 en el mejor de sus 15 giros en esta segunda tanda, después de no haber realizado ninguna vuelta cronometrada en la primera.
El asturiano, que el año pasado ganó en este mismo escenario, confirmó que está preparado para tratar de repetir la victoria. No obstante, su gran rival, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) con su registro dejó bien en claro que al español la empresa no le será nada fácil y que le dará batalla tal como lo hizo en la pasada campaña en el duelo en Imola. El teutón terminó ayer segundo a 328 milésima de Alonso.
"No me ayudan"
Más allá del registro, Fernando Alonso aseguró ayer que este año, su último en Renault, no esperará demasiado de la escudería francesa. "No me ayudaron nunca en los cuatro o cinco años que estuve aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español quien después agregó que "todo el mundo sabe lo que pasó en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Por eso es que éste año tampoco espero demasiado del equipo".
enviar nota por e-mail
|
|
|