|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
Vélez: a Russo le preocupan los centros cruzados
El Fortín trabajó pensando en el juego aéreo xeneize
Vélez se entrenó ayer en la Villa Olímpica donde su técnico, Miguel Angel Russo, priorizó el trabajo con pelota parada de cara al partido ante Boca en el José Amalfitani.
Los futbolistas del club de Liniers se dividieron en tres grupos y le dedicaron la mayor parte del entrenamiento matutino a los centros cruzados ejecutados por ambos costados, para que los defensores tomaran la marca de los delanteros que buscaban desmarcarse para definir ante el arquero.
Lucas Castromán, se recupera de una dolencia en el isquiotibial derecho, y Rolando Zárate, que evoluciona bien de un traumatismo en la ingle derecha, no concentrarán para que lleguen en óptimas condiciones al choque ante Newell's del próximo jueves por la Copa.
Para el encuentro con Boca, Russo pondrá lo mejor que tiene en cancha pero no arriesgará a los jugadores que vuelven de una lesión, como es el caso de Leandro Somoza.
Una probable formación, que quedará confirmada hoy en el entrenamiento de fútbol sería, Gastón Sessa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Sergio Sena, Franco Razzotti y Emanuel Centurión; Leandro Gracián, Sebastián Ereros y Mauro Zárate.
La lista de concentrados que quedarán hoy a la tarde después del entrenamiento la completan Sebastián Peratta, Ariel Broggi, Mariano Uglessich, Leandro Somoza, Santiago Ladino, Darío Ocampo y Emanuel Fernández Francou. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|