|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
El chiche de Volkswagen llegó a Rosario
Con una industria automotriz cuya producción se incrementó cuatro veces desde el 2002 -de 90 mil unidades se llegaron a 400 mil en 2005- las "grandes" terminales apuestan a la inversión y el desarrollo de nuevos modelos. La alemana Volkswagen invirtió más de 300 millones de pesos y desarrolló, con el compromiso de más de 61 proveedores locales y 300 técnicos, el modelo Suran. "Un monocompacto compacto con características de wagon. El proyecto y la producción está hecho en forma exclusiva en el centro industrial de Pacheco", explicó José de Marco, director de la empresa. El nuevo modelo se presentó ayer en Rosario y participaron de la misma los concesionarios de la firma Armin Reutemann y Eugenio Pesado castro, quienes se mostraron optimistas con el nuevo modelo. "Esta marca es la más vendida del país, el hecho de que General Motors esté en Rosario incide en patentaminetos, pero estamos en el lugar número uno en ventas" sostuvo Reutemann. Para Pesado Castro el lanzamiento es un "éxito" y aseguró que "el nuevo modelo ya se está pidiendo aún cuando la gente no lo conoce específicamente".
enviar nota por e-mail
|
|
|