|
viernes,
21 de
abril de
2006 |
"Hay que ganarles a todos"
El volante Zapata manifestó que "se jugó como debíamos"
El volante riverplatense Víctor Zapata, autor del gol de la victoria ante Libertad de Paraguay, que consolidó la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró que "a partir de ahora no importan los rivales, porque para ser campeón hay que ganarle a todos los equipos".
"La verdad es que de ahora en más cualquier llave da lo mismo, porque si se busca el título habrá que ganarle a los mejores", analizó el Chapa apenas finalizado el cotejo ante el conjunto paraguayo.
El volante izquierdo cerró el partido con un zurdazo a los 37 minutos del segundo período, asegurando la clasificación millonaria a la siguiente instancia del certamen internacional.
"Se jugó como debíamos, presionando en todos los sectores y atacando permanentemente, aunque nos costó mucho convertir", apuntó el mediocampista.
El tanto que le dio la victoria a River llegó simultáneamente con la finalización en Brasil del partido entre los dos restantes componentes del grupo 8, Paulista y El Nacional, de Ecuador, que igualaron 0 a 0.
Con ese empate igual River se clasificaba con la paridad ante los paraguayos, pero el gol de Zapata le dio también un viso de mayor legitimidad futbolística a su clasificación.
"Terminé con un golpe en el gemelo de la pierna izquierda pero no fue nada importante. Entramos en una etapa de definición en el Clausura además de la Libertadores y no quiero perderme nada", dijo Zapata en la despedida, con una amplia sonrisa, mezcla de satisfacción y entusiasmo por lo que vendrá. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|