|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Nacional pasó de fase
tras igualar en México
Empató contra Pumas y clasificó porque perdió Maracaibo
Nacional de Montevideo logró anoche igualar en México ante Pumas 1 a 1 y con ese empate sumó el punto que le permitió clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores, ya que Maracaibo cayó ante Internacional en Porto Alegre por 4 a 0.
Los uruguayos alcanzaron el empate luego de que Castro se fuera por izquierda y metiera un centro rasante que sobre la línea empujó Martínez, jugada que se produjo a los 80 minutos.
Los mexicanos se habían puesto en ventaja a través de un gol en contra de Leites.
El partido disputado en la capital azteca, en estadio Olímpico, fue de trámite parejo, ya que los anfitriones quisieron despedirse del certamen aunque sea con una victoria, ya que en las cinco presentaciones anteriores sumaron sendas derrotas.
Pero Nacional, en base a garra y determinación, avanzó en el terreno tras el autogol de Leites y busco con denuedo llegar a la igualdad, estación a la que arribó a diez minutos del final.
Claro que los uruguayos recibieron la mejor noticia minutos después de ese tanto propio, cuando desde Brasil llegaba la novedad de que Inter había estirado la diferencia a cuatro.
Con estos resultados Nacional quedó segundo y avanzó como escolta de Inter, quedando eliminado Maracaibo.
enviar nota por e-mail
|
|
|