|
miércoles,
19 de
abril de
2006 |
Villarreal quiere dar otro paso hacia la gloria en casa de Arsenal
Riquelme, Barbosa, Arruabarrena y Sorín serán titulares en el submarino amarillo
Con la presencia de cuatro argentinos, Villarreal intentará prolongar su buen momento ante Arsenal en el partido de ida que se jugará hoy en el histórico estadio de Highbury, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones.
Villarreal llegó el lunes a la capital inglesa para intentar la hazaña ante el equipo inglés a bordo de una flota compuesta de dos aviones en los que además de los 21 jugadores convocados por el técnico Manuel Pellegrini estaba la directiva, encabezada por el presidente Fernando Roig, y 250 hinchas que animarán a su equipo.
Pese a la diferencia de potencial entre ambos conjuntos, Villarreal adquirió bastante experiencia en la competición europea, lo que le hace afrontar la eliminatoria sin complejos, conscientes de que el buen trabajo realizado que los llevó hasta aquí y que si lo siguen manteniendo, llegarán más lejos.
El estar entre los cuatro mejores equipos de Europa del momento no hace que les tiemblen las piernas a los hombres del chileno Manuel Pellegrini, que cuenta con las bajas de Peña y Gonzalo Rodríguez en el centro de la defensa -serán reemplazados por Quique Alvarez y César Arzo- y del arquero Sebastián Viera, quien será reemplazado por el argentino Mariano Barbosa.
Pellegrini reservó a otros dos argentinos, Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín, y al uruguayo Diego Forlán, en el encuentro de Liga del pasado viernes ante Barcelona. Sobre ellos tres recaerá gran parte del peso ofensivo del equipo.
Por su parte, Marcos Senna vuelve a la posición de mediocampista junto con Tacchinardi, mientras que José Mari tiene todas las chances para acompañar en el ataque a Forlán.
Arsenal, en cambio, quiere olvidar su irregular temporada en la Liga Inglesa haciendo algo grande en la Champions.
enviar nota por e-mail
|
|
|