|
sábado,
15 de
abril de
2006 |
Hoy se sabrá la lesión de Rivarola
La gravedad de la lesión que sufrió el defensor canalla Germán Rivarola en el cotejo del jueves ante Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores, se conocerá esta mañana cuando le practiquen una resonancia magnética en su rodilla izquierda. "Esto permitirá ponerle nombre y apellido a la lesión", le comentó ayer a Ovacion el médico del plantel Carlos Lancellotti.
El experimentado lateral auriazul será evaluado en un centro médico tras el pinchazo que sintió a los 43 minutos del primer tiempo ante el conjunto colombiano y que lo obligó a abandonar el campo de juego antes de tiempo, generando un escenario de gran preocupación en la parcialidad centralista.
Esa molestia, fue diagnosticada en un primer momento como una "lesión tendinosa en la cara posterior de la rodilla izquierda". Y ese dictamen abrió el jueves un abanico demasiado amplio respecto del futuro de Pirulo.
En la jornada de ayer, la rodilla de Rivarola se había desinflamado bastante pero la molestia persistía por lo que el facultativo auriazul decidió esperar hasta hoy para dar una opinión más certera acerca del daño que sufrió la articulación del marcador canalla.
Consultado acerca de las sensaciones previas que le produce el cuadro de Rivarola, Lancellotti señaló que "difícilmente sea una lesión que llegue a una intervención quirúrgica", sin embargo volvió a recalcar que "hay que esperar el resultado de la resonancia para saber exactamente el grado de la lesión y el tiempo necesario para su recuperación".
enviar nota por e-mail
|
|
|