|
sábado,
15 de
abril de
2006 |
Michelini trabaja en su nueva función
El flamante coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo, Pablo Michelini, reveló que su misión inmediata será ayudar a "acertar con los refuerzos" de cara Apertura 2006 y además reconoció que el retorno al club del goleador Bernardo Romeo es "un asunto complejo, pero no imposible".
"Estoy colaborando desde hace una semana con el técnico y los dirigentes. Tendré que ayudarlos a no equivocarse con las incorporaciones y pienso estar cerca del plantel" señaló el ex futbolista.
"Hay que buscarle la vuelta para formar un equipo competitivo. Difícilmente se pueda vender algún jugador ahora, por lo que tendremos que apelar al ingenio para conseguir lo que el entrenador necesita", continuó.
Sobre el caso puntual de Romeo, ex goleador del club y que actualmente se encuentra en Osasuna, explicó: "Estoy hablando con él. Pero no pasa por el tema económico sino por la desvinculación del Osasuna que está muy bien posicionado para las Copas Europeas. Igual seguiremos negociando para que pueda venir".
La dirigencia de San Lorenzo había puesto el ojo en Michelini hace unos meses, pero en aquella oportunidad el ex volante había desechado el ofrecimiento porque quería dejar pasar un tiempo desde su retiro y dedicarse a descansar junto a sus seres queridos. En cambio, ahora sí aceptó el desafío: "Quería esperar que pasara un año desde mi alejamiento del fútbol, estar con la familia y descansar. Ahora se dio que puedo ayudar en este nuevo proceso y no lo dudé. Aparte quiero mucho a esta institución y a su gente". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|