|
sábado,
15 de
abril de
2006 |
Pekerman, preocupado por la salud de Aimar
"Espero que pueda llegar al Mundial", dijo el entrenador. La evolución del Payasito es favorable
José Néstor Pekerman, reconoció estar preocupado por la salud de Pablo Aimar, quien el jueves fue internado por padecer una sorpresiva meningitis benigna, y remarcó que espera que el volante de Valencia, de España, pueda llegar en condiciones al Mundial de Alemania, que comenzará en junio de este año.
"La verdad es que estoy preocupado por la salud de Pablo (Aimar), pero espero que pueda llegar al Mundial", manifestó Pekerman.
Pekerman se encuentra en Europa siguiendo de cerca las actuaciones de los argentinos que juegan en el Viejo Continente, teniendo en cuenta que el próximo 15 de mayo debe entregar la lista de jugadores que participarán del Mundial de Alemania.
Viaja Tocalli
El entrenador del seleccionado albiceleste también manifestó que su ayudante, Hugo Tocalli, viajará en las próximas horas a Valencia para comprobar personalmente cómo se encuentra Aimar.
Aimar fue internado el jueves en una clínica de Valencia por padecer una meningitis benigna, y los optimistas adelantan que en tres semanas podrá volver a jugar.
En tanto, el volante riocuartense "evoluciona favorablemente" de la meningitis de origen virósico que lo mantiene internado, según el último parte médico.
Aún no se sabe cuándo abandonará el centro médico, aunque los facultativos son optimistas con este aspecto después de comprobar su evolución favorable.
Aimar recibió ayer la visita de Quique Sánchez Flores, el entrenador de Valencia, quien poco antes calificó como un "golpe importantísimo e inesperado" el incidente médico del cordobés.
enviar nota por e-mail
|
|
|