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sábado,
15 de
abril de
2006 |
¿Quién defiende
a los usuarios?
Desde el día 19/3 estamos sin servicio en nuestro teléfono (sin contar los inconvenientes previos a dicha fecha durante unos dos meses con intermitencia en la prestación del servicio, descargas y ruidos en la línea). Luego de reiterados reclamos al Servicio Técnico 114, donde sólo consigo un número de reclamo (352hqq) como única respuesta concreta, hoy sigo sin tono. Decido hacer la denuncia en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), donde telefónicamente me informan que en el sitio oficial www.cnc.gov.ar encontraré el formulario para hacer el reclamo, pero que sólo procesan los trámites de líneas con característica 011. O sea que al ser mi línea de característica 0341 sólo puedo hacer el reclamo en forma personal en la delegación Rosario de la CNC o vía postal (¿esto no es discriminar a los habitantes del interior del país?). La persona que me atendió sugirió que haga el trámite también ante Defensa del Consumidor porque la CNC sólo toma el mismo con carácter de reclamo. También me informaron que el tiempo máximo admitido que puedo estar sin línea por una situación como esta es de tres días, pero ya pasaron más de 20. Una vez más se confirma que estamos desamparados como usuarios y consumidores, y las empresas irresponsables están protegidas por normativas diseñadas para su beneficio.
Martín S. Mirtuono, DNI 26.073.512
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