|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
Los hinchas hicieron
vibrar el Santa Laura
Newell's tuvo anoche un apoyo casi multitudinario en las tribunas en sintonía con el crucial partido que se jugaba para seguir en la Copa Libertadores. El grupo numeroso de hinchas, ubicado en el sector sur del estadio Santa Laura, desde muy temprano se hizo sentir en las inmediaciones y desplegó toda su artillería con bombos y banderas. Como no podía faltar, los rojinegros entonaron todo el repertorio de cánticos que son habituales en el Coloso cuando el equipo juega de local. En realidad, Newell's pareció sentirse como en su casa pese a jugar en condición de visitante ya que le ganó por goleada a los seguidores de Unión Española, que sólo se hicieron sentir luego del golazo de Sierra.
La gente leprosa llevó al país trasandino ese trapo emblema que reza: "La hinchada que nunca abandona". Y actuó en consecuencia con esa inscripción. Porque nunca dejó abandonado a su suerte al equipo pese a que el resultado lo estaba dejando afuera de la Copa.
El hall del hotel Hyatt también fue el epicentro de reunión de todos los seguidores rojinegros. Es que antes de que el equipo saliera hacia el estadio un grupo muy numeroso se agolpó en el lugar para brindarle el primer envión anímico. Todos se comportaron de manera muy respetuosa y aprovecharon ese contacto con los jugadores para darle palmas en señal de apoyo, sacarse una y mil fotos y pedirles un autógrafo.
El gol de Steinert a poco del final le devolvió la vida a Newell's en la Copa y la sonrisa a los hinchas, que despidieron al equipo con gran alegría.
enviar nota por e-mail
|
|
|