|
miércoles,
12 de
abril de
2006 |
"Seguiremos luchando porque
confiamos en clasificar"
El técnico rojinegro destacó la actitud del equipo y valoró la compañía de Ortega
Nery Alberto Pumpido es un hombre temperamental, y por eso sus gestos dicen más que mil palabras. Su rostro reflejaba alivio, satisfacción y confianza. Ya en el vestuario todo era alegría. Claro que el técnico rojinegro abrió el fuego con la expulsión de Spolli y con la jugada que derivó en el gol chileno: "Si hubiéramos estado todos lo podíamos haber ganado. El árbitro nos condicionó desde el primer minuto. Estaba de espalda en el foul del primer gol y además nos cobraron dos o tres posiciones adelantadas que no existieron. Vamos a seguir luchando hasta lo último porque tenemos mucha confianza en clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores".
Luego de cada frase tomaba aire para descomprimir el resto de tensión que había dejado un partido angustiante. "Luego de la expulsión de Spolli lo fuimos a buscar y nos plantamos con tres atrás. Si estábamos completos no tengo dudas que lo ganábamos tranquilamente. Ellos con el 1 a 0 esperaron y nosotros tratamos de llegar jugado y sólo a lo último tiramos algunos pelotazos. Ahora hay que enfrentar a Instituto y después jugar el último partido por la Copa ante The Strongest para conseguir la clasificación".
Un dato que destacó el conductor leproso fue "la fortaleza anímica del grupo para revertir la historia".
Pumpido abundó: "Podremos tener cualquier resultado, pero los jugadores siempre dejan todo".
Habló del Burrito
En relación a la llegada a último momento del Burrito Ariel Ortega, el DT no dudó en sentenciar: "Que haya venido Ortega es un buen gesto de su parte porque es importante estar todos juntos. Vamos a sacar las cosas adelante entre todos, tanto en la Libertadores como en el Clausura. Trataremos de buscar la victoria ante The Strongest y esperaremos el otro resultado". Mauro Cejas: Seguimos peleando porque dejamos todo. Nos llevamos un punto importante y ojalá que ganemos para clasificar. Ellos estaban desordenados en el segundo tiempo y por eso aprovechamos la jugada de Steinert y pudimos empatar.
enviar nota por e-mail
|
|
|