Año CXXXVII Nº 49078
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Salud 05/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de abril de 2006  
Negocios de proximidad

"El desafío del sector es darle valor al negocio de proximidad, que hoy tiene un lugar destacado en el consumo y no es producto de un cambio circunstancial de la economía", señaló el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Alberto Guida, durante un aparte de las jornadas de capacitación realizadas ayer en Rosario. El empresario aseguró que "hay un aporte de valor" en las ventas de proximidad, que el consumidor "está reconociendo" porque "tiene que ver con la competitividad de precios, la propuesta y el servicio".

La apertura del encuentro realizado en el Hotel Ariston estuvo a cargo de la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y, el cierre, del intendente Miguel Lifschitz. Luego de Rosario se realizarán jornadas en Cuyo, el NOA, Córdoba y Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Los acuerdos de precios están en una etapa crítica"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados