Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Choque de candidatos
Newell's defenderá el liderazgo ante Boca

Un partido lleno de emociones. Porque Newell's defenderá el liderazgo en el Coloso y porque Boca llegará con toda la obligación de sumar de a tres para seguir en la pelea por el único objetivo que tiene en el semestre: ser campeón del Clausura. La Lepra fundamentó con fútbol que el andar por el torneo no es una mera casualidad e intentará ratificarlo una vez más ante uno de los equipos obligados a quedarse con la coronación.

El rojinegro dejó de ser sorpresa para convertirse en sensación. Porque no muchos eran optimistas con estar a esta altura tan arriba en la tabla. Si hasta el mismo Pumpido lo reconoció, sobre todo por los compromisos en la Libertadores, la principal apuesta para la temporada.

Paradójicamente, los rojinegros se encontraron siendo protagonistas principales del certamen doméstico (con chances de pasar de fase en la Copa). Y ante esta situación, el técnico no pudo centrar las fuerzas en uno ni inclinarse por el recambio -tampoco tiene un plantel numeroso para hacerlo-. Ante este grato momento, la apuesta se redobla y cada vez se sueña con más intensidad en repetir una nueva vuelta olímpica.

Por eso Pumpido apostará otra vez a lo mejor que tiene para medir fuerzas con el conjunto de Basile. Quizás después de varios encuentros podrá poner lo mejor que tiene en sus filas, más allá de que estén en duda Nicolás Spolli y Ariel Ortega pero que finalmente jugarán (ver aparte).

Boca es uno de los rivales directos en la lucha por el título y así lo entiende todo Newell's. Y será necesario sumar para no perder posiciones en la tabla de los que mandan.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Husain tendrá que aporta ante Boca toda su experiencia.

Notas Relacionadas
El plantel permanecerá concentrado

Ortega y Spolli no fueron confirmados pero jugarán

Silvestre es la única duda que tiene el Coco

No se especula con los amonestados

"Es un lindo partido para jugar"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados