|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
Ortega y Spolli no fueron
confirmados pero jugarán
El Burrito y el Flaco ayer trabajaron en forma diferenciada
Ariel Ortega y Nicolás Spolli ayer realizaron trabajos diferenciados y son las dos dudas que tiene Nery Pumpido para confirmar el equipo que recibirá a los dirigidos por el Coco Basile. "Vamos a esperar hasta mañana antes de dar los once que jugarán ante Boca", fue la respuesta que dio el DT cuando se lo consultó sobre la formación del equipo.
El Burrito arrastra un problema en los gemelos y el Flaco padece una molestia en la rodilla izquierda por un golpe que recibió en el partido ante Olimpo, por eso ayer sólo anduvieron en bicicleta por los alrededores del predio y luego ejecutaron trabajos kinésicos.
De todas maneras, los datos recogidos por este diario indican que los dos futbolistas no tendrán inconvenientes para ser de la partida esta tarde noche en el Coloso.
La buena noticia para el entrenador rojinegro es que Germán Ré lució recuperado y ayer trotó junto a uno de los kinesiólogos y luego participó de un fútbol tenis sin aducir molestias.
El Colo, con Gavilán y Rodas de compañero, se prendió en el duelo que mantuvieron con Ariel Zapata, el profe Marzo y Arsenio Ribeca. Y como lo hizo sin problemas y no manifestó dolores no hay dudas de que retornará al equipo en lugar de Germán Rivera.
Por otro lado, los jugadores ayer realizaron algunos ejercicios livianos y mataron el tiempo con el tradicional fútbol tenis ejecutados los días previos a cada encuentro, como para repetir cada acción como si se tratara de una cábala.
enviar nota por e-mail
|
|
|