
|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
"Es un lindo partido para jugar"
Luis Castro / La Capital
"El hecho de estar en la punta, jugar contra Boca y con el marco de público que habrá, hacen que sean los partidos lindos para jugar. Más motivante que esto no puede haber". Nery Pumpido está feliz; se le nota en la cara y en cada palabra que esboza. El momento que está pasando con sus muchachos lo disfruta al máximo y se siente agradecido por la obediencia que le depara el plantel.
"¿Viste cómo están y el clima que hay?", le preguntó el DT a Ovacion ni bien concluyó la práctica, tras la cual atendió al periodismo antes de ir a ducharse. En el búnker leproso siempre se respira alegría, y es muy común que de fondo se escuche la música de cumbia que contagia a los leprosos, que se prestan para ensayar uno que otro pase de baile. Y Pumpido disfruta de eso, porque en realidad el fútbol se trata de eso, de diversión, más allá de que sea un gran negocio y haya enormes intereses en juego.
"Si nosotros estamos bien no habrá problemas", manifestó el técnico ya metiéndose de lleno en el cotejo ante los xeneizes. "Han pasado muchos partidos difíciles y los superamos. Si estamos bien concentrados, atentos e intentando desplegar nuestro juego todo saldrá como deseamos. Boca tiene un buen plantel, pero nosotros nos tenemos confianza", agregó.
"Uno siempre toma recaudos con respecto al contrario, pero de hacer marcación personal, no", aclaró el entrenador dejando de manifiesto que conservará su estilo de juego.
"La clave de todos los partidos pasa por la mitad de la cancha. Hay que presionar y salir con velocidad", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|