Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Varios partidos en uno
Central visita a River con muchos condimentos

¡Qué partido para Astrada! ¡Qué partido para Central! El técnico, vuelve a su casa de siempre, de la que no se fue de la mejor manera aunque se conserve en la memoria colectiva todo lo bueno que dejó. El equipo, irá por un partido que le puede permitir afirmar su recuperación, pero sabiendo que con eso puede darle una mano a su eterno rival. Muchos condimentos, mucha expectativa, como casi siempre ocurre cuando uno de los clubes de la ciudad enfrenta a River en el Monumental.

La lucha de Central es contra sí mismo, más que con los rivales de turno. Sin chances de pelear por nada en el campeonato y en la clasificación a las copas del año próximo, con algún resguardo por el tema del promedio que debe tener en cuenta, sin embargo los canallas juegan cada partido para levantar la autoestima, perfilar mejor una imagen de equipo y traducirla en lo posible en resultados.

Este proceso invicto de Leonardo Astrada (una victoria, el domingo último ante Tiro Federal, y cuatro empates) apunta a eso. Y esta tarde tendrá una prueba de las buenas para saber dónde está parado, no sólo porque River siempre lo es, sino porque los millonarios pelean la punta del Clausura.

Precisamente, ese ítem genera las típicas suspicacias, no sólo porque el técnico canalla proviene del riñón millonario y más allá de que se fue antes de tiempo como DT todo el mundo lo quiere, sino porque River pelea el campeonato con Newell's y una victoria canalla ayudaría a los leprosos.

Astrada dijo que pondrá lo mejor y habrá que ver si eso lo traduce en la formación (ver aparte), pero lo está claro es que le seduce para jerarquizar su proceso un buen resultado en el Monumental. Igual, la cercanía de un clásico mucho más importante para él en ese aspecto, y la realidad de un plantel con algunos jugadores que vienen experimentado problemas musculares, puede hacerle tomar algunos resguardos.

Mucho en juego en River-Central. Muchas connotaciones. Muchas expectativas como para perderse un sólo minuto de su desarrollo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Astrada vivirá una tarde especial en la casa del club de toda su vida.

Notas Relacionadas
"Central va a llegar más confiado"

Aguilar dijo que el Jefe será muy bien recibido

El superclásico dejó más secuelas que el empate

La espera para saber si pone a los mejores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados