|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
El superclásico dejó más
secuelas que el empate
No se sabe qué hará Leonardo Astrada con su equipo, pero Daniel Passarella sí parece saber qué dispondrá del suyo. Y lo que es una mala noticia para el Káiser seguramente será una buena para el Jefe. Es que a la confirmación de que no jugará Marcelo Gallardo, ayer se sumó la ausencia del goleador Ernesto Farías. Dos pesos pesados lo verán entonces de afuera, lo mismo que Jonathan Santana.
Passarella arriesgó el domingo en el superclásico poniendo a Gallardo para el último tramo del partido. El Muñeco venía arrastrando una molestia en el aductor izquierdo y aunque quiso jugar de titular, el técnico lo mandó al banco y lo hizo jugar varios minutos. Pero aunque el Káiser arriesgó menos, igual arriesgó y le salió mal, ya que su principal jugador se resintió y puede perderse varios encuentros.
Tampoco jugará Farías, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha y ayer directamente entrenó diferenciado del grupo que por la mañana hizo fútbol en Ezeiza. El lugar del Tecla será ocupado por el juvenil Gonzalo Abán, que hará entonces dupla con otro delantero sin mucha experiencia como Gonzalo Higuaín.
A ese panorama complicado, Passarella le sumó la preocupación por Santana, quien jugó diez minutos ayer hasta que sintió una molestia en el aductor y salió. El Káiser mandó entonces a la cancha a Lucas Pusineri, quien de esta manera será titular por primera vez en el Clausura. Mientras, Danilo Gerlo sustituirá al suspendido Cristian Tula. Además de los once titulares, quedaron concentrados desde ayer al mediodía: Olave, Alvarez, Lima, Domínguez, Mareque, Oberman y Barrado.
enviar nota por e-mail
|
|
|