Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
La espera para saber si pone a los mejores

Astrada se tomará su tiempo. La seguidilla de partidos justifica su hermetismo y así el entrenador canalla dejará para hoy la decisión sobre si realmente pondrá lo mejor para enfrentar a River o guardará algunas piezas para el clásico. De hecho, la principal duda aparece hoy por el lado de Eduardo Coudet, pero tampoco habría que descartar otra variante, teniendo en cuenta que algunos jugadores arrastraron molestias musculares en los últimos tiempos.

"No sé si voy a jugar", dijo Coudet informalmente luego del trabajo matinal en Granadero Baigorria, respuesta que hubiera dado cualquiera de los potenciales titulares. El Chacho está bien, recuperado de las molestias en el gemelo izquierdo, pero no es descabellado pensar que no lo arriesgará más de lo necesario para el clásico. Lo que parece seguro es que si no juega de arranque, irá al banco.

En menor medida, también habrá que ver si Germán Rivarola juega los 90 minutos. Pirulo tampoco volvió a padecer la molestia en el cuádriceps derecho, pero jugó dos partidos en cuatro días desde su vuelta y ante la inminencia del clásico Astrada podría optar por preservarlo, sabiendo de la importancia del lateral zurdo para enfrentar a Newell's, al que le marcó en los dos últimos choques.

Si Rivarola no juega, los laterales serán Ricardo Moreira y Cristian Villagra. Este último tendría todos los números para regresar, tras ausentarse frente a Tiro Federal por el golpe sufrido en la noche copera ante Palmeiras. Y lo haría juegue Pirulo o no.

¿Qué pasaría si Coudet no es titular? Damián Ledesma sería el candidato a entrar, desplazando a Andrés Díaz a la derecha. Pero tampoco hay que descartar a Eluchans, teniendo en cuenta que Chirola tuvo algunos problemas de calambres en su regreso a las canchas.

Lo seguro es que Ronald Raldes, ausente con Tiro por similares inconvenientes, entrará por Gabriel Loeschbor, quien no puede enfrentar a River por una cláusula con su antiguo club en el que estaba a préstamo. Mientras que adelante, Emiliano Vecchio es el candidato número uno a sustituir al suspendido Pablo Vitti.

"Lo hablo a la noche con los muchachos y lo defino mañana (por hoy)", dijo al pasar Astrada. ¿Pondrá lo mejor o guardará los soldados para un choque que puede apuntalar mucho mejor su futuro que el encuentro de esta tarde?
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central visita a River con muchos condimentos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados