|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
La práctica
Un sábado distendido
El plantel auriazul trabajó en una cancha cubierta
El plantel canalla realizó ayer por la mañana trabajos livianos en un complejo de canchas del coqueto barrio Parque porteño. La idea del cuerpo técnico fue no exigir mucho a sus muchachos para que lleguen en las mejores condiciones al choque ante Quilmes.
Los 19 jugadores que integran la delegación realizaron una entrada en calor en una cancha de fútbol reducido cubierta, divididos en dos grupos. Luego disputaron los típicos locos en los que no faltaron las bromas de ocasión. Más tarde llegó el momento de la arenga. El profesor Gabriel Macaya los reunió a todos en una punta de la cancha y en primer lugar habló Leonardo Astrada. También hicieron lo propio Hernán Díaz y el mismo preparador físico. Así, en menos de 20 minutos, los conductores expresaron sus directivas de cara al choque con los cerveceros. Tras las breves charlas, el plantel jugó un partido de básquet-fútbol en el que Emiliano Vecchio y Hernán Encina actuaron como arqueros. La consigna tuvo varios grados de dificultad y el equipo que recibía goles era castigado con flexiones de brazos. Todo contribuyó para distender a los jugadores.
Los que estuvieron muy requeridos en el predio fueron Astrada y Hernán Díaz, quienes por su pasado millonario atesoran gran cantidad de simpatizantes que se les acercaron para conseguir autógrafos.
Por la tarde, la delegación fue al cine para terminar de aflojarse y liberar tensiones de cara al desafío que impone hoy el Clausura en la ciudad de Quilmes.
enviar nota por e-mail
|
|
|