|
domingo,
19 de
marzo de
2006 |
El Canalla juega en Quilmes con la misión de revalidar la fisonomía que logró con la llegada de Astrada
Central ya asomó, ahora le falta volver al triunfo
El técnico auriazul, conforme con el rendimiento del equipo, dispuso jugar con los mismos once que empataron con Palmeiras
Envuelto en un clima de saludable recuperación anímica y con los mismos once que actuaron hace cuatro días en San Pablo, Central visita esta tarde, a las 16, a Quilmes en busca de tres puntos que le permitan levantar cabeza en el Clausura y para revalidar la prometedora fisonomía que esbozó el ciclo Astrada en los dos primeros pasos en la entidad canalla.
El nuevo DT no confirmó ayer a los titulares porque la mayoría de los jugadores arrastran molestias debido al trajín que implica afrontar la Copa Libertadores y el campeonato local al mismo tiempo. De todas maneras, no hay lesiones de consideración y como el Jefe quedó muy conforme con lo producido el miércoles pasado, todo hace indicar que repetiría el equipo que empató sin goles ante Palmeiras.
Los únicos futbolistas que presentan leves inconvenientes y que hacen dudar un poco al entrenador son Cristian Villagra y Damián Ledesma, pero según el médico del plantel, Carlos Lancellotti, "el defensor ya está recuperado y el mediocampista todavía siente una fatiga muscular, aunque los dos tienen chances de jugar", señaló el profesional para aclarar la situación. De esta manera, ambos llegarían sin problemas al cotejo ante el conjunto cervecero en el estadio Centenario.
Vale recordar que el jueves, apenas Central se instaló en Buenos Aires proveniente de San Pablo, Eduardo Coudet quedó descartado tras confirmarse un edema en su gemelo izquierdo que lo marginó para el choque de hoy y que recién le permitirá volver a entrenar con normalidad mañana.
El equipo auriazul llega a la décima fecha en plena reconstrucción de su ego. El orden y la disciplina de los nuevos tiempos auriazules se comienzan a palpar en el semblante de este grupo. El esperanzador desempeño copero alimentó la cuota anímica colectiva y ahora todas las voluntades se encolumnan detrás de la intención de obtener un triunfo, que sería el primero de Astrada en Central. Ese es el objetivo, una alegría para el Jefe y para todo el pueblo canalla.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El boliviano Raldes marca los tiempos en la defensa.
|
|
|