Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Varias dudas para recibir a Independiente

No hubo señales del equipo que recibirá hoy a Independiente en el Coloso. En la práctica de ayer en la localidad de Ricardone, Nery Pumpido adelantó que esperará hasta último momento para confirmar a la alineación ya que Gastón Aguirre arrastra una fatiga muscular y no entrenó a la par de sus compañeros.

Pese al caso puntual del defensor, la formación también podría sufrir algunas modificaciones con relación a la que perdió en forma categórica el miércoles ante Goiás.

Por lo pronto, Rivera será el reemplazante del expulsado Diego Gavilán y este cambio de figuritas también trae aparejado una mutación posicional en la defensa. Es que el Colorado Ré pasará a marcar el lateral derecho y de no surgir imponderables, la pareja de centrales estará conformada por Aguirre y Spolli.

La incógnita por el armado del mediocampo recién se revelará cuando se pegue la planilla oficial minutos antes del inicio del encuentro, que arrancará a las 21.10 (por TV) y será arbitrado por Pablo Lunati. Las presunciones indican que Zapata, Cejas y Colace tienen un lugar asegurado. El Pepi reapareció en Brasil y no viene con la misma acumulación de partidos de Belluschi, quien podría dejarle su lugar a Adrián Lucero. El otro que no es seguro que esté es Husain, quien frente a Goiás jugó apenas 45 minutos y evidenció su falta de competencia ya que venía de una lesión.

Adelante no habría misterios. Ortega y Scocco son una fija, más allá del flojo rendimiento que mostraron en la derrota en Goiania.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's necesita recuperarse ante el rojo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados