Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Comparada se refirió al pase de Agüero
Dijo que sólo Villarreal hizo una oferta

El presidente de Independiente, Julio Comparada confirmó que conversaciones por Sergio Agüero tiene constantemente, pero que la única oferta concreta fue la de Villarreal.

"La única oferta concreta que hubo fue la de Villarreal, pero antes de su explosión hubo acercamientos con Chelsea e Inter", admitió el presidente de Independiente, quien también aseguró que "esta semana tuve llamados de los clubes más poderosos de Europa para llevarse al número diez".

Comparada pretende retener a Sergio Agüero un tiempo más, aunque el entorno que maneja al delantero quiere que emigre a partir de junio próximo.

"Nosotros queremos que se quede un tiempo más en el club, pero estas decisiones son en conjunto, y su entorno pretende que vaya a jugar a Europa", precisó. Y agregó: "Tenemos que estar tranquilos e intentar que Agüero tenga la cabeza puesta en el campeonato".

El máximo dirigente de Independiente no quiso precisar los valores que ofrecieron los clubes europeos para llevarse a Agüero, porque "todavía no cerramos con nadie y cuando eso ocurra vamos a dar los datos precisos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's necesita recuperarse ante el rojo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados