|
sábado,
18 de
marzo de
2006 |
Un difícil cambio de rol
Carlín deja atrás su personaje de galán seductor
La historia de "Amo de casa", de la productora Underground, de Sebastián Ortega y Pablo Culell, se basa en la vida de Los Zanetti, una familia compuesta por Alberto (Carlos Calvo) y Mariana (Andrea Bonelli), más dos hijos de 12 y 8 años y una beba de seis meses. El era un exitoso agente de Bolsa hasta que sufre un pico de estrés en el trabajo. Primero lo mandan al hospital y después a su casa, con orden de reposo absoluto. A partir de allí, la vida de los Zanetti pasará por una serie de enredos, que llegarán en el momento de los cambios de roles. O sea, cuando Mariana, una psicóloga súper responsable, sale a trabajar y Alberto se convierte en el amo de casa, no tan ideal, encargado de la limpieza, la cocina y el cuidado de los hijos.
Esta producción, con idea original de Ortega, cuenta además con un elenco protagónico atractivo, en donde confluyen actores de la trayectoria de Betiana Blum, Mauricio Dayub, Esteban Prol y Verónica LLinás, con una modelo top como Luciana Salazar. La vedete compone a una vedete del momento que busca ser una actriz seria y que se refugia en el barrio donde viven los Zanetti para buscar tranquilidad. Claro que, nada de lo que llegará con su imponente presencia se asemejará a la calma.
El ciclo es la primera apuesta fuerte del año para canal 9 en el terreno de la ficción, ya que el mismo lunes de este estreno también debutan "Gladiadores de Pompeya", a las 21, y a continuación, a las 22, "El tiempo no para".
enviar nota por e-mail
|
|
|