Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Minuto a minuto

45' ST: Esta tarde, en la cancha de Quilmes, el conjunto del parque dejó pasar una oportunidad vital para asegurarse la punta del Clausura, y cayó por 2 a 1 ante Estudiantes. El rojinegro abrió la cuenta a los 11' del primer tiempo con Gastón Aguirre, pero Mariano Pavone (a los 26' del PT) y Pablo Lugüercio (27' del ST) dieron vuelta el partido y sellaron la victoria para el pincha.

40' ST: El conjunto del parque avanza en el terreno de juego pero no encuentra la forma de inquietar al arco del pincha, que de contragolpe, busca aguantar el resultado.

35' ST: Newell's busca el empate y presiona sobre el área de Herrera. En Newell's ingresó Héctor Steinert por Mauro Cejas.

Amonestado: Ortega (N)

27' ST: Tras una jugada de Marcelo Carrusca por la derecha, llegó el centro sobre el área de Justo Villar y Lugüercio marcó el segundo para el pincharrata.

Amonestado: Angeleri (E)

22' ST: El local recupera la pelota en el medio de la cancha y empareja el partido, mientras Newell's avanza de contragolpe. En Newell's se retiró Cristian Ansaldi por Adrián Lucero.

15' ST: Newell's maneja el trámite del partido y, con Ortega, avanza sobre el área de Herrera. El partido está empatado 1 a 1. Los dos juegan con 10 jugadores por las expulsiones de Pavone (Estudiantes) y Gavilán (Newell's).

08' ST: Newell's, con Scocco se acerca al área del pincharrata. El delantero fue derribado en las puertas del área y el tiro libre de Fernando Belluschi se fue por encima del travesaño.

Amonestado: Herrera (Estudiantes)

00' ST: En Quilmes, Estudiantes de local empata con el puntero de Clausura, Newell's, por 1 a 1. El rojinegro abrió el marcador con Aguirre, pero Pavone, de gran actuación, marcó el empate para el pincharrata. Para la segunda etapa, no se registran cambios en ninguno de los dos equipos.

45' PT: Culminó la primera etapa del encuentro entre Estudiantes y Newell's, que con goles de Gastón Aguirre para el leproso (11') y Mariano Pavone para el pincha (27'), empatan 1 a 1. Por ahora, Newell's, con 18 unidades, es el único puntero del Clausura.

35' PT: Partido intenso en Quilmes. Estudiantes, el local, busca el segundo gracias a la dinámica de Pavone, mientras que Ortega intenta armar el ataque del conjunto del parque. Estudiantes, con gol de Pavone, y Newell's, con tanto de Aguirre, empatan 1 a 1.

27' PT: Tras un pelotazo de Cominges, el delantero del local, Pavone, marcó el empate, y ahora Estudiantes y Newell's empatan 1 a 1, en un partido por la 9º fecha del Clausura.

25' PT: Estudiantes retrocede en el campo de juego y el rojinegro aprovecha las ventajas para acercare al arco defendido por Herrera. El conjunto del parque, con gol de Aguirre, le gana por 1 a 0 al pincharrata.

20' PT: El conjunto del parque presiona en tres cuartos de cancha y con Ariel Ortega y Fernando Belluschi, casi logran el segundo gol. Newell's vence a Estudiantes por 1 a 0 y es, por ahora, el único puntero del Clausura.

15' PT: El arquero paraguayo justo Villar le ataja un remate, el segundo del partido, al delantero del pincha Pavone y evita de esta manera el empate. Newell's le gana a Estudiantes por 1 a 0.

11' PT: Tras un córner, el defensor leproso Gastón Aguirre marcó el primer tanto y ahora Newell's le gana a Estudiantes de visitante por 1 a 0.

10' PT: En el comienzo del partido, aún no se sacan ventajas y Newell's empata de visitante ante Estudiantes por 0 a 0. En los primeros minutos el pincha llegó en dos oportunidades al arco de Villar.

00' PT: Ya se juega en la cancha de Quilmes el partido en el que Estudiantes, de local, juego contra el puntero de Clausura, Newell's, en un partido por la novena fecha del Clausura.

El árbitro del partido es Angel Sánchez el conjunto del parque salió a la cancha con Villar; Ansaldi, Aguirre, Ré y Rivera; Cejas, Gavilán, Colace y Belluschi; Ortega y Scocco.

Por su parte, los dirigidos por Burruchaga alistan a Herrera; Angeleri, Alayes, Caseres y Basanta; Sosa, Huerta, Cardozo y Cominges; Pavone y Calderón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's busca mantener la punta ante Estudiantes

Newell's perdió un partido clave ante Estudiantes por 2 a 1


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados