|
domingo,
12 de
marzo de
2006 |
Astrada escribió su primer
capítulo con sello propio
Ocupó el banco visitante, vio parado todo el partido y marcó varios cambios
Astrada puso en marcha varios cambios en sus primeros días de trabajo. Y a la hora de la verdad, implementó otro. Mandó a la cancha a su equipo antes de que salieran los jueces y se ubicó raudo en el banco de suplentes que hasta la fecha anterior era ocupado por los visitantes. Hasta último momento entonces, el nuevo entrenador canalla apuntó que hay un cambio en cierne, que se dejó ver además en la predisposición de sus dirigidos, aunque no así en el volumen de juego.
Si bien no quedó claro si lo hizo por la costumbre de instalarse allí cuando venía al Gigante, o con intencionalidad, Astrada se dirigió a su asiento entre innumerables cámaras y habrá sentido como un buen aliciente el aplauso que recibió de los plateístas ubicados detrás. Ellos mismos y el resto del estadio despidieron bien a sus jugadores, pese a que el empate no satisfizo.
El entrenador canalla se confundió en un emotivo abrazo con Diego Simeone cuando el Cholo llegó algo extrañado al banco opuesto y ambos coincidieron en cómo vivieron el partido. Parados todo el tiempo, dando indicaciones y seguramente con muchas ganas de meterse a la cancha, como si extrañaran los tiempos tan cercanos.
La mano derecha en el mentón fue la postal característica del Jefe y los otros cambios, los futbolísticos (ver Línea por línea) su mayor distintivo. Su ciclo comenzó con un punto que aparece como suspensivo. Cómo se irá dilucidando será su historia por venir en Central. Por lo pronto, ayer escribió su primer capítulo.
enviar nota por e-mail
|
|
|