|
domingo,
12 de
marzo de
2006 |
Astrada: "Este es el camino a seguir"
El técnico canalla hizo hincapié en el buen primer tiempo que realizó su equipo
Pisó el verde césped del Gigante diez minutos antes de la hora programada del partido, es decir a las 16.20. Antes de sentarse en el banco de relevos, recibió un tibio aplauso por parte de los hinchas canallas que se lo supo retribuir levantando sus manos. Observó el partido denotando calma. Aunque por momentos quedaba inmóvil en señal de que algo no estaba bien en su equipo. Luego, en la conferencia de prensa, el flamante entrenador canalla Leonardo Astrada se mostró sereno y medido en sus declaraciones. "Esta presentación es positiva porque los muchachos entregaron todo y estuvieron bien predispuestos a la hora de la recuperación. Es más, por momentos se jugó buen fútbol. Este es el camino que tenemos que seguir", afirmó el Jefe.
"El empate fue lo más justo. Racing no nos llegó con tanta claridad pero supo aprovechar la oportunidad que tuvo como lo hicimos nosotros", afirmó el Negro sin tapujos.
Al ser consultado sobre lo que le faltó a su equipo para definir el partido, el Jefe dijo que "lo que sucedió es que en el primer tiempo hicimos un esfuerzo muy grande para recuperar la pelota. Pero seguimos con ese ritmo para jugar y fue una equivocación. Tenemos que mejorar en ese aspecto porque el equipo tiene jugadores que tratan muy bien la pelota. Entonces, debemos bajar el acelerador para abrir los espacios y llegar con más claridad. Además, en el segundo tiempo bajamos el ritmo pero es lógico y normal. Hay que seguir trabajando para ver si podemos aguantar 70 u 80 minutos jugando como lo hicimos en el primer acto porque fue importante".
Astrada confesó que la falta de creación que padeció Central ayer no lo preocupa tanto. "Tenemos que trabajar para tener más volumen de juego del que tuvimos porque contamos con jugadores capacitados como Encina, Vitti, Coudet y Ruben. Además, los dos volantes centrales también saben manejar la pelota muy bien", sostuvo.
Sobre las salidas de Coudet y Andrés Díaz, el Jefe remarcó que "con esos dos cambios obligados nos costó acomodarnos. Pero después agarramos la pelota, aunque nos faltó un poquito más de profundidad. Sabemos que tenemos que trabajar más en ataque porque a Central le estaba costando convertir, cosa que hoy (ayer) pudo hacer. Pero a medida que los jugadores se vayan soltando más y entendiendo lo que pretendemos el equipo irá creciendo".
enviar nota por e-mail
|
|
|